Amigos veo que hay muchas dudas y consultas sobre el servicio técnico autorizado en Chile de Xbox 360, Aquí les dejare una información que tengo acerca del lugar que funcionaba como servicio técnico autorizado hasta el año 2010, digo funcionaba porque no se si todavía son el servicio técnico autorizado para Chile, aunque todo indica que deberían seguir siéndolo, no esta demás averiguar llamando por teléfono.
Primero les dejare los datos basicos de Ingram Chile
Direccion: El Rosal 4765 – Huechuraba Santiago – Chile
Telefonos: 730 9100 - 730 9114
Mail: customer.service@ingrammicro.cl
Pagina web: http://cl.ingrammicro.com/
Las garantias en Chile de Xbox 360, estan a cargo de la empresa Ingram Micro, la cual esta supervisada por Microsoft, es por esto que ponemos los datos para que se comuniquen directamente con la persona indicada dentro de Ingram y cobren la garantia por el medio mas fluido. Favor pedir la garantia de buena forma para un mejor entendimiento.
Requisitos:
1 Tener garantia vigente ( 1 año para cualquier problema, 3 años para luces
rojas)
2 Contar con la boleta o factura. Si tu consola ya ha sido cambiada en Ingram,
llevar la guia de despacho.
3 Que la consola no haya sido abierta o modificada.
Procedimiento Garantia
Estimado Cliente;
La garantía de Microsoft Xbox 360 se realizará en las oficinas de Ingram Micro Chile S.A; (Representante autorizado) de la siguiente manera;
La garantía se hará valida solo si cumple con los siguientes requisitos:
1. Boleta de compra, copia, fotocopia, comprobante de la compra en nuestros distribuidores autorizados. (Obligatorio).
2. Traer impreso este mail. (Obligatorio).
3. El cambio se hará por el producto que haya fallado, es decir, si fallo la consola, solo se cambiará la consola (en este caso solo debes traer la consola); si fallo el disco duro, solo se cambiara el disco duro (solo debes traer el disco duro), lo mismo con los demás accesorios que hayan fallado del producto Xbox 360.
4. No debe haber sido desbloqueada. (sujeta a revisión, de no cumplir, no se realizara el cambio).
5. No debe haber sido abierta, con ningún sello violado. (sujeta a revisión, de no cumplir, no se realizara el cambio).
6. Si ya has cambiado la consola en las oficinas de Ingram Micro Chile S.A, debes traer la guía de cambio que se le entrego. (además puntos 4 y 5 al día).
7. Las consolas compradas fuera de Chile, no tienen garantía en nuestro país, sin excepción; solo las consolas compradas en nuestros distribuidores autorizados (Paris, Falabella, Ripley, Comercial Kendall “Todo Juegos”, ALM “Zmart”, Microplay, Hites, La Polar, promociones especiales (Diario Financiero), D&S (Lider); Ver tiendas autorizadas.
8. Por favor enviar número de serie a Servicio al Cliente, garantias.xbox@ingrammicro.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para verificar si corresponde a nuestros distribuidores autorizados.
9. Si eres de región por favor avísanos que nos enviaras la consola, para así enviarte la nueva unidad a la dirección que nos menciones.
Ingram Micro Chile S.A, esta ubicado en:
-Dirección: El Rosal 4765, Huechuraba, Stgo. (Cerca Metro Vespucio Norte)
-Contacto: Servicio al cliente, garantias.xbox@ingrammicro.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
-Horario: Lunes a Miércoles; desde las 9:30 a.m. hasta 17:30 p.m. (sin excepción)
Para hacer valer la garantia de 1 año de garantía, desde la venta en la tienda, con la boleta de compra.
Los pasos son los siguientes:
1. Llamar a:
TELEFONO GRATUITO DE SOPORTE: En donde explicas tu problema
1230-020-6001
2. Te daran un nº de reporte, guardalo.
3. Enviar un mail a garantias.xbox@ingrammicro.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con los siguientes datos:
1) Nombre
2) nº de reporte( el que te dan al llamar a soporte, punto 1.)
3) nº de serie de la consola(Para verificar si es chilena)
4) Explicacion del problema( Detallar el componente que tiene problemas..
consola, HD, transformador, etc.
5) Indicar que tienes intensiones de ir a Ingram para realizar el tramite lo mas
rapido posible.
4. En 2 dias como maximo te deberia llegar una respuesta avisandote que puedes ir a Ingram(Lunes a miercoles de 9:30 a 17:30) y llevar tu consola en donde sera revisada y si corresponde te entregaran una nueva sellada, esto se demora 20 minutos aprox o menos.
Todos los derechos reservados, Ingram Micro.
Datos de Ingram:
http://www.ingrammicro.cl/
Direccion: El Rosal 4765, Huechuraba, Chile
Nota 1: Quien no quiera realizar este tramite, puede hacerlo como siempre se ha hecho, esperar a que Ingram valla a buscar la consola a tu casa y a dejarte una nueva , proceso que deberia demorar minimo 2 semanas y maximo 1 mes.
Nota 2: Las consolas compradas fuera de Chile, le corresponde garantia en el pais en donde fue comprada, por ende se entiende que Microsoft Chile no se hace cargo de consolas compradas en USA por ejemplo.
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3 comentarios:
wena flaco me sirvio la informacion grax..
Bueno para eso estamos.. se demoro la respuesta pero llego ja,ja,ja..
=)
tenia un poco botado el blog pero ahora lo reactivare nuevamente con nuevas noticias, te invito a que lo sigas visitando y dejando tus comentarios..
Saludos.
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